sábado, 16 de octubre de 2010

Detener la Prisa

Un Día Más

"El Niño de los Gatos" de Claudio Bravo


"Me levanto y camino sigilosamente hacia tu dormitorio. No quiero despertarte. Abro tu puerta. Te veo, te huelo, te tapo y te beso. Micro y metro. Empujones y oficina. Pantalla. Mails. Ordenes y apuro. Café y pienso en ti. Teléfono. Teléfono. Teléfono. Hot-dog y trámite. Papeles. Miradas. Me rasco la cabeza. Reunión. Un pucho. Reunión y galletas. Un chiste, un amigo y el reloj.
Apagar  equipo. Metro y micro. Empujones y casa. Camino sigilosamente hacia tu dormitorio. No quiero despertarte. Abro tu puerta. Te veo, te huelo, te tapo y te beso. 
Mañana será otro día"

autor Daniel Carrasco – 35 años

"Un Día Más" es uno de los micro cuentos finalistas del concurso 
"Santiago en 100 Palabras - 2010"

5 comentarios:

glittergirl dijo...

y weno aki estamos solo ke yo no tengo a kien tapar y oler y besar ...
pero camino y micro y metro y pienso en ti.....
pienso mucho en ti
y en lo ke dirias y lo ke te haria reir y lo ke te molestaria.....
y en los rikos ke disfrutariamos juntas
y en las pelis y en los paseos y en los viajes y en los besitos y los miau miau
y en todas las kosas ke hariamos juntas
las flores estan tan lindas
y te veo por todos lados
madre
te amo
y mientras
mas lo veo mas me convenso
el señor me bandijo
de una manera inkrehible
gracias por haberme tenido y por ser tu hija y por ke me kieres y me
abrasas y me tapas y me hueles y me mememememe
jejejejeje
mira el sol mammy hoy brilla para ti
solo para ti
te amo con todo mi corazon mucho mucho
y espero que pronto llegue el dia en que
viajemos
y viajemos
y nos tomemos un cafe en paris
con unas lunitas rikas bien rikas
si en paris
yo te invito a tomarnos un cafe en paris
espero que me cobres la invitacion
un abrazozozozozsososososozozozoz
bien pegoteado
y muchos besitos miles de besitos
yo te imagino ahora y me estas sonriendo poniendome el pelito detras de la oreja como cuando era chika
y te seguia para todos lados
te acuerdas???
ajajajajajaja
uy sigue asi mammy sigue sonriendome tu sonrisa es lo mejor me hace muy feliz y muy querida
un besito
tau tau
^_^

glittergirl dijo...

uy ke miedo de de erratas
*abrazas convenzo(uy ke miedo la vendi) no me acuerdo como se escribe correctamente ñeeeeeeeeeeee
sorry
mostre un pokin la hilasssshaaaa

cclaridad dijo...

Mi muy querida Gatita, tus palabras me han emocionado.
Lo importante es que continúes tras tus metas y tus sueños disfrutando el camino. Llegará el momento de celebrar.
Tomo prestada una frase usada por J. Bucay para animarte: “el sol saldrá sin duda mañana, pero si no levantas la mirada al cielo sus rayos jamás iluminarán tu rostro”
Te abrazo

Edelia's Club dijo...

Gracias por tu visita.Me comentas los versos de Gabriela Mistral.¿Por qué habrá tanta gente que muestra tanto o más interés por la vida privada de los artistas que por el legado que nos dejan? Veo que tú no eres de esas, yo rotundamente tampoco.En todos los casos me interesa su obra y el deléite que me proporciona su contemplación. Sus gustos y sus aficiones, me parece, sólo a él le atañen.
¡Un abrazo!

cclaridad dijo...

Gracias por tus palabras Edelia.
Comparto plenamente tu mirada positiva.
Te abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...