domingo, 2 de septiembre de 2012

Recogiendo flores


Xue Mo


De: El pastor enamorado
Fernando Pessoa

Alta en el cielo, va la luna de Primavera,
Pienso en ti y dentro de mí estás entera.
Aquí viene, por las grandes praderas, corriendo hacia mí, la leve brisa.
Pienso en ti, murmuro tu nombre; y no me siento yo: estoy feliz.
Mañana vendrás, irás conmigo a recoger flores en la pradera.
Y yo iré contigo por las praderas para verte recoger las flores.
Te veré mañana recolectando flores conmigo en las praderas,
Pues cuando vengas mañana y caminemos juntos por la pradera,
                                                                                         recogiendo las flores,
Se hará para mi la claridad y la verdad.


Versión de Rafael Díaz Borbón



Ferdinand Hodler
1853 - 1918


Carl Wilhelm Bauerle
1831 - 1912


Carl Wilhelm Bauerle
1831 - 1912


William Merritt Chase
1849 - 1916

Arthur Hughes
1832 - 1915

Carl Wilhelm Bauerle
1831 - 1912

Théo Van Rysselberghe
1862 - 1926


Ferdinand Hodler


Timothy Martin


Agaphya Belaja


Cathy Delanssay


Jimmy Lawlor

2 comentarios:

mjbo dijo...

Son bonitas todas las imágenes que pones, siempre, pero me elijo, en esta ocasión, la primera, la de Xue Mo, donde el cabello de la joven dice lo mismo que el ramo.
Y una pregunta, Clarissa, ¿te importa si pongo en mi entrada de los molinillos los dandelions de Millet. Me parece una imagen mucho más bonita que mi foto.
Ya me dices, un abrazo

Clarissa Rodriguez dijo...

María José, me alegra muchísimo tu visita.
Eres muy amable al preguntar por las imágenes, que en rigor no son mías. Además están aquí para compartirlas.
Será un agrado encontrar alguna de "mis imágenes" en un texto tan hermoso como el que compartes en "Un molinillo para mis deseos", en tu blog: http://portimadrugo.blogspot.com/2012/06/un-molinillo-para-mis-deseos.html

Un abrazo, querida amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...