viernes, 1 de marzo de 2013

En una Estrella

Estrellas

Tú en una Estrella
Julio Soto Ramos

Yo te busqué en la sombra
    pero la sombra
        se perdió contigo
Yo te busqué en la luz
    pero la luz
        se perdió contigo
Yo te busqué en el agua
    pero el agua era sonámbula
        y se perdió contigo
Yo te busqué en el eco
    de un sonido
    húmedo de silencio
    y el eco
    se alargó en mi oído
            y se perdió contigo
Yo te busqué en mi voz
    y mi voz sin voz
        se perdió contigo
Yo te busqué en mi mismo
    y hasta yo mismo
        me perdí contigo.

Y de tanto buscarte
    en la sombra
    en la luz
    en el agua
    en el eco
    en mi voz
    en mi mismo
        eche mi corazón a las estrellas
          y en una estrella
            te reías conmigo.



* Julio Soto Ramos, poeta y ensayista de Puerto Rico



Ensueños



"Dinky Bird"


Griselda



Amanecer


Mañana


Éxtasis


La Caja de Pandora


Contentamiento


Maxfield Parrish
1870 - 1966
Todas las pinturas son de este pintor
e ilustrador norteamericano.
Su obra es reconocible por los colores saturados
y sus imágenes idealizadas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...